<%@ Language=Heredar de Web %> www.elportalcristiano.com - Sirviendo al Pueblo de Dios :
 


  Suscríbase gratuitamente a nuestro boletín de noticias y novedades

 

 su email:  

 

CANALES TEMÁTICOS

Noticias  

Estudio Bíblico  

Vida Espiritual  

próximamente

Revista Musical
Familia
Mujer
Seminario Online

TIENDAS

Librería cristiana
 
 

SERVICIOS

Email gratuito

Mensajes a móviles

Foros
Chat
Club de miembros
Libro de visitas
Seminarios
Agenda

OCIO

Eventos
Deportes  
Películas  
Radio
 

JACI VELASQUEZ - Un año muy difícil

MIAMI (Mercado Cristiano) Jaci Velásquez da testimonio publico acerca del divorcio de sus padres.

Todos piensan que una cantante cristiana que logra éxitos en el mundo secular y el cristiano no debe pasar por momentos difíciles. Esa ilusión ha sido disipada por la propia Jaci al reconocer recientemente frente a su público que ha tenido un año difícil, marcado principalmente por el divorcio de sus padres. Las declaraciones fueron hechas por la artista durante el concierto organizado para promover su nueva producción discográfica.

Jaci Velásquez, confesó emocionada hace unos días ante unas dos mil personas que se encontraban en el Teatro James L. Night Center de Miami, que este año ha sido muy duro para ella. Según Jaci este tiempo ha estado lleno de satisfacciones, triunfos artísticos, grabaciones musicales en dos idiomas pero también su vida se estremeció con una experiencia familiar muy difícil. Hace dos meses sus padres tomaron la decisión de divorciarse.

El testimonio de Jaci fue hecho en medio del concierto que dio en la ciudad de Miami para presentar su nueva grabación “Cristal Clear” (Más claro que el cristal). La cantante que siempre se refería en público al impacto positivo de sus padres en su vida espiritual y artística, conmovió sentimentalmente a los presentes al manifestar su dolor por el hecho de que sus padres formen parte de las estadísticas de divorcios pero por otro lado ratificó su amor, fe y confianza en Dios.

Al concluir su testimonio, Jaci aconsejó a los jóvenes para que no se aparten de los caminos de Dios. Les recomendó a buscar consuelo en él, cualquiera sea la situación por la que estén pasando. Oportunidad que aprovechó para aclarar que por el hecho de ser artista y famosa no la exime de pasar por duras pruebas emocionales en su vida privada, y que es sólo una hija más del Creador y como tal, reconoció que necesita de su Padre como un recién nacido.

En relación con el concierto, la presentación estuvo caracterizada por una excelente iluminación. Jaci salió al escenario del James L. Night Center el sábado 4 de noviembre y presentó sus nuevas canciones en inglés y también incluyó algunas interpretaciones en español. Interpretaciones todas que fueron en vivo, todo un ambiente de alabanza que estuvo respaldado por una excelente producción. La apertura del evento la hizo la agrupación “Plus One”, un quinteto de jóvenes americanos, quienes por su estilo y voces no tienen nada que envidiar a grupos seculares como Nsync o Back Street Boys.

Por Kristy Calvache (Mercado Cristiano www.mercadocristiano.com

::+información VER MÁS SOBRE JACI VELÁSQUEZ
Volver a la página principal de la REVISTA MUSICAL
 

Usuario

Clave

Alta
pulse!
 
   
   
   
   
   
     
   
       
   
     

 
   

¿Quiénes somos? - Misión - Contratar publicidad - Diseño y consultoría - Seminarios - Configuración 
 Notas de prensa - Solicitar información - Contactar con nosotros - Ayúdanos

© Copyright 2000 El Libro Cristiano, Servicios Multimedia S.L.L. Todos los derechos reservados

http://www.elportalcristiano.com

www.elportalcristiano.com - Sirviendo al Pueblo de Dios Articles catalogue

2002