modificado el 21/12/01

   
 

¿Cómo funciona el Centro de Formación?

Paso a Paso

En primer lugar deberás matricularte, en la página de Matriculación se te explica paso a paso todos los datos que debes rellenar, así como descargas que tendrás que hacer y como mantener el contacto con el Centro.

Después de matricularse, el alumno se puede bajar la "Guía del estudiante" en la zona de descarga, contestar los cuestionarios y enviarlos a la dirección correspondiente para su corrección. (de esta forma queda confirmada tu matriculación en los estudios).

De inmediato se le enviará la primera asignatura. Una vez completada, enviar los cuestionarios (si los hubiese) y el tema de investigación. Después de su corrección, los materiales le serán devueltos junto con la siguiente asignatura. (Rogamos utilizar formato Word para enviar los cuestionarios y temas. Si no dispone de este procesador de textos realice una consulta de los formatos aceptados escribiendo un email).

Se calcula que cada asignatura debe estudiarse en un periodo de 2 a 4 meses.

El profesor corrige las respuestas de los cuestionarios y valora el trabajo, dando cuenta al alumno de su progreso. Esta mutua correspondencia puede dar lugar a una orientación más particular, si fuese necesaria.

El foro estudiantil es una herramienta útil para el intercambio de ideas entre estudiantes, preguntas al profesorado, o consultas. Siempre on line. En la página de Matriculación se explica como poder acceder al mismo.


Durante el año, el estudiante recibirá las seis asignaturas, seis cuadernos de notas (en formato PDF) con más de 100 páginas en las mejores condiciones.

Asimismo, la evaluación y calificación de los cuestionarios y temas.


© Copyright 2001 El Libro Cristiano, Servicios Multimedia S.L.L.
 Todos los derechos reservados. http://www.elportalcristiano.com

 


Consíguelo gratis para ver las asignaturas  en 
este formato:






 

Seminario Online

Información general 

Asignaturas

Matriculación

Contacto

Noticias seminario

Descargas 

Profesorado

Ayudas

Datos  

Notas 

 Más Canales

Canal Noticias

Estudios Bíblicos

Vida Espiritual

Canal Mujer

Canal Cinema 

Revista Musical

 Servicios

Foro de estudiantes

Email gratis

Consultas online

Librería cristiana

Biblia online

Radios cristianas