de 2002
Suscríbete a nuestro BOLETÍN
BUSCADOR
Huellas del Cristianismo en el Arte de Miguel A. Oyarbide
Canales
.> Noticias
.> Revista musical
.> Estudios Bíblicos
.> Vida Espiritual
.> Seminario online
.> Mujer
.> Familia
.> Cinema
Tiendas
.> Libros
.> Internet
Servicios
.> Alta Email Gratis
.> Mensajes SMS
.> Chat
.> Foros
.> Miembros
.> Libro de Visitas
.> Seminarios
.> Mi Agenda
Ocio
.> Eventos
.> Deportes
.> Juegos
.> Radio
     
Misión
 

El Portal Cristiano es un ministerio desarrollado por misioneros de la MCE (Misión Cristiana Europea) junto con voluntarios de todas las denominaciones cristianas evangélicas. Además de su labor de gestionar El Portal Cristiano (www.elportalcristiano.com), portal de productos y servicios para la comunidad cristiana en Internet de habla hispana, desarrollan programas para aplicar la tecnología en la evangelización.

El Portal Cristiano ofrece información actualizada, organizada en distintas áreas de contenidos, y otros recursos de interés para todas las personas que forman parte de la comunidad cristiana en España y toda Latinoamérica, incluyendo la comunidad de habla hispana de Estados Unidos.

La Misión es crear en torno a El Portal Cristiano una auténtica comunidad cristiana virtual de habla hispana, con contenidos de la mayor calidad y credibilidad, noticias y servicios, que consigan que sea el punto de encuentro preferido de dicha comunidad.

Nuestra aspiración de ser líderes en Internet está basada en una serie de compromisos adquiridos con la comunidad y con Dios:

1. Siempre depositar nuestra confianza en Dios, buscando su dirección por medio del Espíritu Santo y comprometiéndonos a cumplir su voluntad.

2. Proporcionar información para los cristianos y no únicamente información cristiana. En nuestro portal los cristianos encuentran todo tipo de información, tanto específica sobre la comunidad y la vida cristiana, como noticias recientes, desde deportes y espectáculos, y desde cultura a política o negocios. Siempre presentado en un entorno cómodo y con referencias a personas y organizaciones de reconocido prestigio.

3. Establecer alianzas y patrocinios con empresas, organizaciones y personas con nuestra visión y con el deseo de un servicio comprometido e integro con el resto de creyentes y hermanos de todas las denominaciones, como cumplimiento de la voluntad de Dios.

4. Nunca defraudar las expectativas de nuestros hermanos, tratando todos los temas con independencia, rigor, credibilidad y profesionalidad.

5. Desarrollar los dones que Dios ha dado a una nueva generación de jóvenes creyentes mediante su participación como empleados o colaboradores en nuestra compañía.

6. Buscar siempre la excelencia en nuestro trabajo y honrar a Dios mediante nuestro ministerio, nuestra vida personal y la relación con nuestros hermanos.

Si desea saber más sobre nosotros póngase en contacto con la Misión Cristiana Europea en www.ecmi.org

Para más información escríbanos a info
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

 
 
....Usuario
....Clave.. 
   
El Portal Cristiano - Más allá de Internet... Resources

elportalcristiano.com v 4_3