de 2002
Suscríbete a nuestro BOLETÍN
BUSCADOR
Huellas del Cristianismo en el Arte de Miguel A. Oyarbide
Canales
.> Noticias
.> Revista musical
.> Estudios Bíblicos
.> Vida Espiritual
.> Seminario online
.> Mujer
.> Familia
.> Cinema
Tiendas
.> Libros
.> Internet
Servicios
.> Alta Email Gratis
.> Mensajes SMS
.> Chat
.> Foros
.> Miembros
.> Libro de Visitas
.> Seminarios
.> Mi Agenda
Ocio
.> Eventos
.> Deportes
.> Juegos
.> Radio
     
AYÚDANOS
 
Forma parte del equipo de redacción de El Portal Cristiano

Ante todo hemos de dar las gracias a todos los asiduos de El Portal Cristiano por seguir ahí, al otro lado de la Red tras casi dos años de vida de este medio. Nuestra visión sigue siendo el aportar un servicio de información y contenidos útiles para la comunidad cristiana de todo el mundo, relacionando a las personas entre sí para lograr el enriquecimiento mutuo, según los talentos que Dios reparte entre su pueblo.

El Portal Cristiano quiere crecer, requiere dar un "estirón", y para eso necesita que muchos de los que hasta ahora habéis estado "ahí detrás" os paséis a "aquí delante". Estamos reconfigurando nuestro equipo de redacción (redactores, buscadores y gestores de contenidos, corresponsales internacionales, reporteros, entrevistadores, correctores de texto, traductores del inglés, directores de canal, técnicos en HTML...), y por ser éste un medio virtual, hemos pensado que el equipo base puede también serlo. ¿Qué significa esto? Pues que tú, desde tu propia casa, vivas donde vivas y si tienes una conexión a internet y un procesador de texto, puedes ser voluntario del equipo que crea día a día El Portal Cristiano.

La labor es grande y sólo con una red de personas comprometidas con el proyecto podemos conseguir que siga mejorando en cantidad como en calidad.

Si crees que puedes aportar tus conocimientos, tu experiencia, tu trabajo, tu buen hacer o tus ideas con El Portal Cristiano, ponte en contacto con nosotros y únete a esta nueva red internacional de voluntarios-colaboradores.

Los datos de todo el equipo serán publicados en una zona privada del portal, para que la comunicación entre todos sea fluida y de gran operatividad.
¡Colabora con este ministerio y saca partido a tus talentos!

Nuevo equipo de redacción de El Portal Cristiano
Escribe a info indicando en el Asunto del mensaje: EQUIPO DE REDACCION, indicando en qué áreas te gustaría participar y qué compromiso estarías dispuesto/a a asumir en cuanto a tiempo, cantidad de trabajo a realizar, etc.

Nos pondremos en contacto contigo para concretar el método de trabajo, los plazos de entrega, las reuniones virtuales a través de Messenger (de Yahoo), etc.

Gracias por tu confianza y apoyo.
El Equipo de Redacción de El Portal Cristiano.

 
 
....Usuario
....Clave.. 
   
El Portal Cristiano - Ms all de Internet... Resources

elportalcristiano.com v 4_3