Canal Cinema - El Hombre que hacía milagros

   


ir al inicio

 

Artículos sobre la película

El Hombre derrota al Gladiador

Fuente: Web oficial

 


 



© El Portal Cristiano
Usado con permiso

Pulse sobre el icono
Canal Cinema
para volver a la
portada del canal.




 

 
En la batalla por ser la película más taquillera del mes, en el complejo Watford Warner Villalle -Multicines – la película ganadora no ha sido “El Gladiador”, sino “El Hombre que hacía Milagros”.

Con unas ganancias de más de 4000£ libras, han hecho que “El hombre que hacía milagros” haya sido la película más taquillera del último fin de semana. A nivel nacional, esta película realizada con muñecos en animación digital sobre la vida de Jesús ha recaudado más de 1£ millón de libras desde su estreno el paso mes de Marzo.

Las voces de los protagonistas han sido dobladas por actores de renombre, Ralph Fiennes (Jesús), y Richard E. Grand (Juan Bautista). La composición musical es de la compositora Anne Dudley que ganó un Oscar por “The Full Monty”. 

Más de 300 salas están proyectando el film, que ha tenido una muy favorable respuesta. En algunas ciudades, colegios enteros han ido a ver esta intrigante película, que incluye animaciones en dos y tres dimensiones.

El productor de la BBC Geoff Marshall Taylor es el Coproductor ejecutivo de “El hombre que hacía Milagros”. Marshall ha comentado: “Es fantástico que tanta gente este viendo el film, estamos recibiendo los ecos de la audiencia a través de todos el país y también de EE.UU.. Obviamente, hay un gran interés pues la película tiene el apoyo de las iglesias y las escuelas de la Nación”.

La película está siendo distribuida por Icon Film Distribution con la participación de Sociedad Bíblica y S4C. Según Philip Poole, relaciones públicas de la Sociedad Bíblica, “Desde todos los puntos del país oímos que ‘El hombre que hacía Milagros’ alcanza a todas las edades. No necesitas ser religioso para disfrutar de la película”.

www.elportalcristiano.com - Sirviendo al Pueblo de Dios

2002